darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

pagina de cuentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

pagina de cuentos Vide
MensajeTema: pagina de cuentos pagina de cuentos I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:26 pm

aqui os dejo 1 link con una pagina que he encontrado en la que se cuentan cuentos,espero que os guste[demonio]

CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

pagina de cuentos Vide
MensajeTema: Re: pagina de cuentos pagina de cuentos I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:09 am

Como se nota que eres padre ya pensando en cuentos y canciones infantiles pero ahi falta la mas importante cinco lobitos...... Laughing .
Ademas de la niña de 13 tengo uno de 5 años, asi que me viene bien la pagina, thank you very much [hapy]
P.D: el emoticon nuevo del beso es muy sexy Laughing
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

pagina de cuentos Vide
MensajeTema: Re: pagina de cuentos pagina de cuentos I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:16 pm

po si se me cae la baba con mi niña Razz Razz y agradezco que te guste el emoticono asi que ahí te va 1 [kiss]
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

pagina de cuentos Vide
MensajeTema: Re: pagina de cuentos pagina de cuentos I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:44 pm

.

El cuento del… “TE TOCA”.

Así lo llamaban mis hijos, cuando eran chicos y era el cuento más divertido que se podía contar en mi casa.

Lo bueno del “TE TOCA”, es que no tiene fin y siempre empieza de una forma diferente y nadie sabe como va a acabar esa noche.

Se trataba de poner un orden de turnos y al que le tocara el nº 1, empezaba el cuento de manera improvisada y creaba una serie de personajes y situaciones, hasta que decidía pasarle el turno al siguiente, diciéndole “TE TOCA” y ese tenía que seguir el cuento por donde iba y llevarlo por donde le diera la gana y así el siguiente etc. .

Yo he tenido la suerte de tener 4 hijos, dos niños y dos niñas.
Como padre pienso que no solo debemos de enseñar a nuestros hijos, las fantasías que otros crearon, también debemos fomentarles la suya propia, que en definitiva será fuente de su futura creatividad.

No os podéis hacer una idea, de la de datos importantes que te cuentan esos cuentos del
“TE TOCA”

Solo se necesitan tres jugadores, que son: dos padres “con buen sentido del humor” y un niño, con los ojos como platos.
Si hay más niños…MEJOR.
Y también funciona con dos.

Y lo bueno es que es apto para todas las edades, algunas de nuestras princesas, empezaban en un lago de nenúfares… y acababan casadas con tarzán, después de ser gogó en la SKALIBUR.

Insisto en que además de reíros a lo lindo, os enteraréis de muchas cosas.
.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado





pagina de cuentos Vide
MensajeTema: Re: pagina de cuentos pagina de cuentos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

pagina de cuentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: offtopic -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis