darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA Vide
MensajeTema: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:13 pm

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA Viajetierra



Titulo Original: Journey To The Center Of The Earth 3D

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Eric Brevig

Guion: Michael Weiss, Mark Levin

Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem

Sinopsis: Aventura basada en la famosa novela de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra".

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Septiembre de 2008


Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: CINE :: estrenos de cartelera -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com