darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

space chimps:mision espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

space chimps:mision espacial Vide
MensajeTema: space chimps:mision espacial space chimps:mision espacial I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:05 pm

space chimps


space chimps:mision espacial Not_1720_2

Titulo: Space Chimps: Misión Espacial

Titulo Original: Space Chimps

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Kirk De Micco

Guion: Kirk De Micco, Robert Moreland

Reparto: (Voces) Andy Samberg, Cheryl Hines, Patrick Warburton, Kristin Chenoweth, Stanley Tucci

Sinopsis: Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros Luna, una apuesta chimpancé, y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Agosto de 2008
Volver arriba Ir abajo

space chimps:mision espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: CINE :: estrenos de cartelera -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis