darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Comentarios Películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar

kema

..
..

Femenino Edad : 49 mensajes : 28 Localización :

Comentarios Películas Vide
MensajeTema: Comentarios Películas Comentarios Películas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:06 pm

Espero no equivocarme, empiezo este tema, porque lo hecho de menos, lo bueno de ver una películas es poder hablar de ella, me gusta decir lo que me ha hecho sentir esa película o lo que no me ha gustado, los actores, etc. que os parece si lo hacemos?espero que os guste la idea.
Empiezo,
Ahora estoy viendo Una pareja de Tres, a trozos porque no me deja verla entera, por ahora no me dice mucho pero el otro día escuché una crítica muy buena en la Ser y tengo intriga, deciros que los 5.20 primeros minutos están en inglés pero que luego está en español.

La semana pasada vi Revolutionary Road y me encantó, los actores están que se salen y el argumento es muy muy bueno, será que estoy casada y con niños... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
avatar

kema

..
..

Femenino Edad : 49 mensajes : 28 Localización :

Comentarios Películas Vide
MensajeTema: Re: Comentarios Películas Comentarios Películas I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:54 pm

Uf que fina, una pareja de tres, me ha gustado mucho, creo que te esperas otro tipo de película cuando ves a los actores pero el transfondo es muy bueno, una familia 3 hijos tu, él y todo lo que sucede, está bien.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

Comentarios Películas Vide
MensajeTema: Re: Comentarios Películas Comentarios Películas I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:23 pm

para comentar las peliculas ya tienes una zona y es esta:criticas de cine
p.d:yo tambien he visto la peli y tiene sus puntos.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado





Comentarios Películas Vide
MensajeTema: Re: Comentarios Películas Comentarios Películas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: offtopic -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com