darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Felicidades a los Papas y a los José

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar

kema

..
..

Femenino Edad : 49 mensajes : 28 Localización :

Felicidades a los Papas y a los José Vide
MensajeTema: Felicidades a los Papas y a los José Felicidades a los Papas y a los José I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:44 am

I love you I love you Bueno quiero aprovechar y felictar a todos los paspas, que hay por aquí.
Yo empiezo por los míos, un besote mu mu gordo para mi amor por doble partida por llamarse José y por ser papá, y mi otro gran amor,que es mi Padre, que me parece un ser maravilloso que lleva toda su vida trabajando, toda, y aguantando a su puñe.... jefe me encantaría que te pudieras jubilar ya pero falta poco.
Muchos besos a mis grandes amores. I love you I love you I love you [kiss]
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

Felicidades a los Papas y a los José Vide
MensajeTema: Re: Felicidades a los Papas y a los José Felicidades a los Papas y a los José I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:26 pm

Pues yo primero felicito al padre de mis dos soles [kiss] , despues a mi padre por triplicado, ya que es padre, se llama José y es su cumple, con un regalo ya estas cumplia para todo el año, jaja.

A nuestro Juan que este es el primer año que se le felicita como papi, a Ymeryo que es padre ni mas ni menos que de cuatro Shocked , y a todos los papas del foro.

[kiss]
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

Felicidades a los Papas y a los José Vide
MensajeTema: Re: Felicidades a los Papas y a los José Felicidades a los Papas y a los José I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:12 pm

felicidades a todos los padres,al mio no que nos abandono,y gracias a roxane por ser como es [kiss]

p.d:he movido el tema por que no estaba en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

Felicidades a los Papas y a los José Vide
MensajeTema: Re: Felicidades a los Papas y a los José Felicidades a los Papas y a los José I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:01 pm

¡Ay, Juanillo no me digas esas cosas que me pongo muuuuuuuuu tonta! Embarassed

[kiss]
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

Felicidades a los Papas y a los José Vide
MensajeTema: Re: Felicidades a los Papas y a los José Felicidades a los Papas y a los José I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:09 am

Como padre, quiero agradeceros las felicitaciones tan cariñosas.

Y como hijo, agradecer al mío el haberme llenado de esperanzas, con su extraña manera de ver la vida. [hapy]

Yo a él no le he perdido...le llevo dentro de mí.

[kiss]
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado





Felicidades a los Papas y a los José Vide
MensajeTema: Re: Felicidades a los Papas y a los José Felicidades a los Papas y a los José I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los Papas y a los José

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: offtopic -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis