darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

YA TOY KI, TO YO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:37 am

.

Primer, primer...soy primer.
(!Que corte!)


HOLA A TODOS, lol!

Mi nombre es Alfonso.

Supongo que si sois de Morón ya me conocéis de www.infomoron.com (jeje, aprovecho igual que vosotros, para conectar las páginas jejeje). Wink

Pero para aquel que no me conozca le diré que yo soy aquel que por mucho que venga…siempre estará ido. Cool

Nací hace 50 añitos en la calle cantarranas, del glorioso Morón de la Frontera.
Viví en Morón hasta los 8 años, en Madrid hasta los 15 y a esa edad llegué a Granada, donde vivo actualmente.

Soy el menor de 16 hermanos. (por eso a mí me dejaron tan pocas neuronas). Rolling Eyes

¿Qué más, qué máaasss? scratch

¡Me gusta el atún con tomate! Smile

¡AAAAH! Y que me gustaría que esta página triunfara como InFoMorón. Wink Wink Wink

¡Ya tá!. I love you

.


Última edición por ymeryo el Dom Ago 24, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:56 am

gracias por presentarte,espero que te lo pases bien charlando con la gente,bueno por ahora conmigo y poco mas lol! a ver si esto crece y se va agregando gente
Volver arriba Ir abajo
kopi

kopi



Masculino Edad : 54 mensajes : 3 Localización : Depende para que

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:12 pm

Hola bounce


Mi nombre es Miguel Angel, tengo 39 añejos y desde hace 39 añitos pues vivo en Moron.

Ya nos veremos por aqui de vez en cuando.


A mi me gusta mas el jamon que el atun con tomate jajajjajaja.


Bueno ya nos veremos por aqui Basketball


Un saludo para todos.

Chauuuuuuuuuuuu.


Última edición por kopi el Dom Ago 24, 2008 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur

.
.

Masculino Edad : 40 mensajes : 92 Localización : moronero
http://superliga.forosactivos.net

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:18 pm

hola a todos soi alejandro vivo en moron de la frontera como al compañera me gusta el jamon jajaj esperando ala feria aver este año como se porta el tiempo com nosotros y no llueve le dare a la propaganda para ayudar a mejorar el foro un saludo para todoss lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:39 pm

deberiais de haber puesto cada presentacion en post diferente,no todos en el mismo que este es de ymeryo Mad ,pero bueno ya que le vamos a hacer gracias a todos por apuntaros al foro
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:21 pm

.

¡ADMINISTRADOOOR!


Se me ha metido una pila de gente, debajo de mi cama… ¿Qué hagooo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kopi y yibur,

Me alegro 7 puñáos, de veros por aquí.

Dos abrazos.

.
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur

.
.

Masculino Edad : 40 mensajes : 92 Localización : moronero
http://superliga.forosactivos.net

YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:30 pm

comfirmado en canal sur an dicho que llovera para la semana de feria nos tendremos que mojar otra vez este año llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado





YA TOY KI, TO YO Vide
MensajeTema: Re: YA TOY KI, TO YO YA TOY KI, TO YO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

YA TOY KI, TO YO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: presentate -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis