darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

mi carta de presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
eldecocherareunidas

eldecocherareunidas

..
..

Masculino Edad : 43 mensajes : 43 Localización :

mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:42 am

hola a todos los darksiteños Laughing soy como la mayoria un tranfuga de infomoron y he aparcado mi auto gracias a/por culpa de: ROXANE . lol!

que digo yo :administrador deberias hacerle un regalito, porque te esta llenando esto de indeseables com yo .............que diga de gente buena lol! lol! lol!


bueno a lo que vamos :

me llamo eldecocherareunidas Razz jejejeje aunque en mi carnet de identidad que lo aprobe a la tercera vez pone que soy miguel angel

tengo si no he perdido algun año por hay 28 años y mi cumple es un dia importante para aprendiz [hapy] por si alguien me quiere hacer regalos o invitarme jejejej

Vivi en varios sitios desde el antiguo callejon herbe (serca de los salecianos , al lado del mercadona) hasta hoy que vivo por el pirulejo Razz pero la etapa que mas me impacto fue el tiempo que vivi en cocheras reunidas (de hay mi nick)

y como decian en el 1 2 3 hasta aqui puedo contar lol! lol! lol!
ha una ultima cosita no me gusta el futbol yo estoy aqui por las pelis jejejejeje

un saludo


PD: busco trabajo de camionero Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: Re: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:08 am

pues bienvenido a la web,el regalito a roxane ya se lo he enviado,un jamon de pata negra haha haha ,lo que no se si llegara por que lo e enviado por correo ordinario y puede que se lo coman por el camino.

p.d:que viva el servicio de correos que tantos paquetes a extraviado!!!!!


confuso confuso
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: Re: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:16 pm


Bienvenido elde...,

Me dio mucha alegría cuando vi que te habías apuntado, me puse contentiiisimo y pensé…
¿Qué le vamos a sé?.

Ten cuidado, porque todavía no hemos prostituido esta página y aquí se habla…como si fuésemos personas normales…¿me entiendes?. Wink
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Un ABRAZO


[hapy]
Volver arriba Ir abajo
eldecocherareunidas

eldecocherareunidas

..
..

Masculino Edad : 43 mensajes : 43 Localización :

mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: Re: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:11 am

ok maestro study entoces hablare poquito [hapy] que si no la lio jajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
el primo

el primo



Masculino Edad : 43 mensajes : 6 Localización : Morón

mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: Re: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:16 pm

Kiyo elde que pasa tio cuanto tiempo!!! [ok]
Volver arriba Ir abajo
eldecocherareunidas

eldecocherareunidas

..
..

Masculino Edad : 43 mensajes : 43 Localización :

mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: Re: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:50 pm

aqui bicheando jejejeje king [demonio] lol!
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado





mi carta de presentacion Vide
MensajeTema: Re: mi carta de presentacion mi carta de presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

mi carta de presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: presentate -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis