darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

PASSENGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

PASSENGERS Vide
MensajeTema: PASSENGERS PASSENGERS I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:31 pm

PASSENGERS


PASSENGERS 1


Titulo Original: Passengers

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Rodrigo García

Guion: Ronnie Christensen

Reparto: Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Clea DuVall, Dianne Wiest, Chelah Horsdal, William B. Davis, Ryan Robbins

Sinopsis: Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway), se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo...Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Septiembre de 2008


Volver arriba Ir abajo

PASSENGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: CINE :: estrenos de cartelera -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis