darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

el caballero oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

el caballero oscuro Vide
MensajeTema: el caballero oscuro el caballero oscuro I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:00 pm

EL CABALLERO OSCURO

el caballero oscuro 2914711790



Titulo Original: The Dark Knight

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Christopher Nolan

Guion: Jonathan Nolan

Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts

Sinopsis: Secuela de "Batman Begins", en la que Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de la ciudad como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.

Fecha de Estreno: Miércoles, 13 de Agosto de 2008


trailer:

Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur

.
.

Masculino Edad : 40 mensajes : 92 Localización : moronero
http://superliga.forosactivos.net

el caballero oscuro Vide
MensajeTema: Re: el caballero oscuro el caballero oscuro I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:39 pm

disponible en la zona de descargas
Volver arriba Ir abajo

el caballero oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: CINE :: estrenos de cartelera -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis