darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

tutorial para novatos y muy torpes para la psp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

tutorial para novatos y muy torpes para la psp Vide
MensajeTema: tutorial para novatos y muy torpes para la psp tutorial para novatos y muy torpes para la psp I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:25 pm

Verás al ser novata y autodidacta en ordenadores y la psp necesitaria un tutorial mas por pasos no si me entiendes. La psp de mi niña tiene un año la llevé a piratear y desde entonces apenas le he cambiado nada el modelo es el 1004. Tiene una tarjeta de un giga con un juego y otra de 2 con tres juegos se conectarla al ordenador para meterle musica y videos, le meti un reproductor y poco mas. Espero haberme explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

tutorial para novatos y muy torpes para la psp Vide
MensajeTema: Re: tutorial para novatos y muy torpes para la psp tutorial para novatos y muy torpes para la psp I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:28 pm

voy a ver si tengo tiempo y te hago 1 tutorial o algo sunglassses

p.d:si me dices lo que no sabes hacer,seria mas sencillo.por ejemplo:para meter 1 juego debe ir dentro de la carpeta ISO sin comprimir,puede ir en formato .iso o .cso cualquiera de los dos valen pero solo el archivo sin carpeta ninguna
Volver arriba Ir abajo

tutorial para novatos y muy torpes para la psp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: VIDEOJUEGOS :: psp -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com