darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Hombre vende a su esposa en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

Hombre vende a su esposa en Internet Vide
MensajeTema: Hombre vende a su esposa en Internet Hombre vende a su esposa en Internet I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:17 am

Hombre vende a su esposa en sitio web para autos en Rumania

El anuncio dice: "Se vende esposa. Modelo, 1983 en buenas condiciones". El precio es "negociable" y viene con dos "accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad".

BUCAREST, octubre 29.- Un hombre rumano puso en venta a su mujer en un sitio web para autos, porque estaba cansado de escucharla refunfuñar.

La oferta consta de un ‘producto’ de fabricación año 1983, y que además viene con dos ‘accesorios’. El sujeto pedía inicialmente diez millones de euros y ahora pide 7.500 porque le “urge venderla”.

El vendedor se llama Alex Cretu, tiene 20 años y vive en Bucaret. El anuncio lo colocó en el sitio web www.okazii.ro harto de oír refunfuñar a su mujer.

Según el oferente, ya habría recibido varias ofertas, pero aún no se ha decidido por ningún comprador porque le pagaban menos de lo que pedía.
Volver arriba Ir abajo

Hombre vende a su esposa en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: offtopic -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis