darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

Harry Potter Y El Misterio Del Principe Retrasada Al 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

Harry Potter Y El Misterio Del Principe Retrasada Al 2009 Vide
MensajeTema: Harry Potter Y El Misterio Del Principe Retrasada Al 2009 Harry Potter Y El Misterio Del Principe Retrasada Al 2009 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:52 pm



No hay duda de que una de las novedades más importantes de estas Navidades era “Harry Potter y el misterio del Príncipe”. Su estreno en los Estados Unidos estaba previsto para el 21 de noviembre de 2008, pero ahora Warner Bros. ha decidido retrasarlo hasta el 17 de julio de 2009, fecha en la que llegará a los cines de la mayoría de los países del mundo. En principio, dos son los principales motivos que han propiciado que el estudio haya tomado esta decisión.

Harry Potter Y El Misterio Del Principe Retrasada Al 2009 Harrypotter6demoranoti

Por un lado, la Warner considera que las recaudaciones de esta franquicia serán más elevadas durante la temporada veraniega y, para ello, ponen como ejemplo la última entrega de la saga: “Harry Potter y la Orden del Fénix” (su ingresos a nivel mundial fueron de unos apabullantes 938 millones de dólares). Además, la huelga de guionistas ha provocado que esta major no tenga producciones de relevancia que estrenar en 2009, al contrario que algunas de sus competidoras. Las dos últimas entregas de la saga, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”, comenzarán a rodarse el próximo mes de febrero.
autor:admin
fuente:la butaca
Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Y El Misterio Del Principe Retrasada Al 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: CINE :: noticias de cine -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis