darksite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:34 pm

como me gustó mucho el juego que jugaba ymeryo pongo esto para que creemos 1 cuento entre todos,cada uno pondra tres palabras y siguiente debe continuar poniendo otras tres,de acuerdo?

empiezo yo:


Erase una vez
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:33 pm

.

Erase una vez,
Una niña que


PD/
Gracias por la dedicatoria, jeje

Pienso que tres palabras dan para muy poco, tendrían que ser por lo menos tres renglones, para poder tener la posibilidad de darle un giro a la historia, en cualquier momento. Y ponérselo así más difícil al siguiente.

Piensa que diciendo solo tres palabras, de aquí a que nuestra princesa llegue a la Skálibur, van a pasar más de tres años
JAJAJAJAJAJ
¿Qué opinas?.

[hapy]
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:42 pm

ymeryo escribió:
.

Erase una vez,
Una niña que


PD/
Gracias por la dedicatoria, jeje

Pienso que tres palabras dan para muy poco, tendrían que ser por lo menos tres renglones, para poder tener la posibilidad de darle un giro a la historia, en cualquier momento. Y ponérselo así más difícil al siguiente.

Piensa que diciendo solo tres palabras, de aquí a que nuestra princesa llegue a la Skálibur, van a pasar más de tres años
JAJAJAJAJAJ
¿Qué opinas?.

[hapy]

vale a partir de ahora son dos reglones [hapy]
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:49 am

.


Erase una vez una niña que se llamaba como tú, tenía tu misma edad y también le gustaban las flores, pero su padre el Rey Asustón III, no le dejaba salir del castillo para jugar en las verdes praderas del reino, por miedo a que le pasara algo malo...

¡TE TOCA!



[hapy]
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:56 pm

hasta que un dia vio por la ventana a un chaval que iba montado en una job-r azul, que tenia pinta de chulo y se dijo asi misma,a este tio me lo tengo que ligar yo y se escapo por la puerta de atras del castillo y empezo a correr detras de el diciendo...

te toca!!!
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:55 pm

Hey colega me dejas tu burra para largarme de este muermo de castillo, podremos vender la diadema de diamantes y rubies para poder llegar hasta brodway, alli cumpliré mi sueño de ser la estrella de un espectáculo musical. Y así lo hicieron se fueron con la puesta de sol, consiguieron vender la diadema y llegar hasta brodway, pero nada mas llegar allí.....
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:29 am

.

Se encontraron con que las tropas imperiales del reino, estaban frente al puente levadizo de la entrada al mismo Brodway.
¡Deténgase princesa Pilinguis! ( dijo el capitán “Ser Pelotilla”), el Rey teme por su vida y le pide que regrese con nosotros.


¡TE TOCA!

.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:29 pm

a lo que la princesa respondio: jamas, e venido aqui para truinfar y eso es lo que voy a hacer y ni tu ni nadie podra imedirmelo diselo a mi padre.entonces a la princesa le salio un trabajo de stripper y se dijo asi misma bueno por algo se empieza y luego....

TE TOCA!!!!
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:57 pm

Como mientras vivia en el castillo recibio clases de danza con la primera bailarina de la corte "Lady Andetua" que era muy estricta, empezó a destacar entre las demás estriper por su elegancia. Empezaron a venir publico de todos los lugares cercanos y lejanos para verla y entre ellos vino.......
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:59 pm

.


“El Pozí”, que sin poder reprimir su instinto varonil, marchó hacia su camerino, para presentarle sus respetos. A su paso por los pasillos de palacio, se oían las exclamaciones de los guardias que custodiaban las diferentes puertas, exclamaciones como ¡UFFF!, ¡SUELTAMELAAA!, ¡OING!, PÁSAME TU MOVIL…etc.

¡TE TOCA!



Pd/
¡ANÍMATE!,
Escribe aunque sea solo una vez y ayúdanos a enderezar a la princesa.


[hapy]
Volver arriba Ir abajo
avatar

aprendiz



Edad : mensajes : 4 Localización :

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:48 pm

Al llegar al camerino de la Princesa, el Pozí miró por el ojo de la cerradura antes de abrir la puerta. Lo que vio estuvo a punto de enderezar su espalda: Pilinguis bailaba desnuda sobre su mesa y al volverse ...

P/D Iba a seguir yo, pero como sólo se pueden escribir tres líneas, tendrás que ser tú quien desvele el secreto mejor guardado de la Princesa.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:24 pm

vio que detras de el habia cola ya que la princesa acostumbraba a hacer lo mismo cada tarde antes de la funcion ,para desahogarse un poco,entonces volvio a mirar y lo que vio esta vez fue...


te toca!!!
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:08 pm

que en la habitación sentado en el divan había un caballero enmascarado, envuelto en una capa española y con un sombrero que le tapaba hasta las cejas, pero algo le dijo al Pozi que las apariencias engañan y se dijo para sí mismo.......
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:42 pm

.

Pooozí, AAAmparo…
Abrió la puerta y al entrar el Sr. de la capa dijo: ¿quién es este jorobado?. Y contestó el Pozí:
Al de la capa, tus muertos gogodeputa, diiigo!!, jorobao, tuh muerto gogodeputa, ave ji te parte, abe ji te cae y te parte lah cohtilla, diigoo!, por lo claro!. Yo soy el jorobado de Nôtre-Barbate y te reto a un duelo...

¡TE TOCA!



Shocked
Volver arriba Ir abajo
eldecocherareunidas

eldecocherareunidas

..
..

Masculino Edad : 43 mensajes : 43 Localización :

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:42 am

que consiste en nadar desde la playa de la barrosa a la isla perejil, el enmascarado acepto el reto con una onrisa desafiante minetras la princesa decia: affraid dos engendros desafiandose por mi ¡¡¡¡; y marcharon los tres hacia la playa cada uno en una limusina hamer decorada al estilo tuning, a la mañana siguiente se encontraron en la playa los contrincantes con sendos tangas de leopardos dispuestos a ganar el duelo, la princesa en cambio llevaba un triqini color verde fluorescente sin esperar que......


te toca lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:20 pm

un tercer competidor se iba a unir a la pelea por su corazon,su nombre era:"eldecocherasreunidas" y no se iba a quedar con los brazos cruzados mientras otros se llevaban a aquella bella moza del triquini verde,entonces empezó la carrera y...



te toca!!! confuso big_smile
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:24 pm

A tan solo 50 metros de la salida, Eldecocherareunidas estaba ya quemáo, mientras el Pozí no dejaba de meterle mano, a cada brazada que daba, cosa que aprovechó el enmascarado para sacarles unos metros de ventaja.
Cuando de pronto vieron en el horizonte… affraid



¡TE TOCA!
Volver arriba Ir abajo
roxane

roxane

..
..

Femenino Edad : mensajes : 80 Localización :

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:28 am

en una roca que asomaba de un atolon, un grupo de sirenas hermosisimas, con unos pecho turgentes, largas melenas y colas de pez que al sol brillaban como gemas de distintos colores.

Las sirenas empezaron a cantar con una voz tan dulce que se olvidaron de la chica del triquini verde y nadaron como poseidos hacia el atolon, mientras el pozi que era inmune a su canto les gritaba que no fueran, pero ellos estaban sordos a sus advertencias sin saber lo que les esperaba en realidad.......
Volver arriba Ir abajo
SOLID_SNAKE

SOLID_SNAKE

...
...

Masculino Edad : 46 mensajes : 493 Localización : donde me lleven mis sueños
https://darksite.forosactivos.net

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:36 pm

...eran las supremas de mostoles que intentaban traer gente para que compraran su disco.al final picaron pero consiguieron reunir el valor de dejarlas alli y seguir nadando cuando entonces...

te toca...
Volver arriba Ir abajo
ymeryo

ymeryo

.
.

Masculino Edad : 66 mensajes : 93 Localización : Granada

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:01 am

Rolling Eyes

Los dos observaron que el Pozí estaba llegando ya a la orilla de la isla Perejil y sus esfuerzos eran inútiles, ya que ese gran hombretón sería quien recibiera los beneplácitos de la chica del triquini verde, la princesa pilinguis.

¡¡¡ HAAAGGG !!!, gritó el Pozí, ya a pocos metros de la orilla, ¡SOCOORROOO!... affraid



¡TE TOCA!…


Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado





[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) Vide
MensajeTema: Re: [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) [juego]te toca(nombre en honor a ymeryo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

[juego]te toca(nombre en honor a ymeryo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
darksite :: OFFTOPIC :: offtopic -
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
vota!!!
Vota por mi
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis